McDonald’s ha creado un hotel pop-up diseñado con base en el mundialmente famoso juego de Monopolio y la ha establecido en la ciudad australiana de Melbourne, que además de la original temática, es uno de los hoteles más pequeños del mundo.
Este amigable establecimiento tiene medidas de 2,45 x 3 metros y fue inaugurado en la Federation Square hace varias semanas, mostrando un esquema de colores similar al del tablero del juego en sus espacios interiores, además de contar en su decoración interior con posters de “Directo a la cárcel” y “Aparcamiento gratuito” en las paredes.
Como explicaba la CMO de McDonald’s en Australia, Jenni Dill, “Monopololio es uno de los juegos de mesa familiares por excelencia, todos tenemos recuerdos de haberlo jugado, así que queríamos hacerlo realidad en una forma única.”
El mini hotel fue construido para celebrar el regreso a la cadena de comida rápida, de este juego, en Australia y las ganadoras, Emma Kendrick y Laura Paton, que han podido hospedarse en esta instalación para comenzar la celebración han sido recibidas por el mismísimo Mr. Monopolio.
Fuente: McDonald’s Australia