México, DF.- Dicanco, empresa dedicada a la comercialización de calzado, lanza su primera marca propia, Maximus. Las personalidades y actividades de la mujer contemporÔnea fueron los puntos de inspiración para sus diseñadores y creadores. El target lo conforman mujeres audaces e innovadoras con un estilo de vida activo y dinÔmico, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 40 años y cuyo nivel socioeconómico es BC y C+.
Para su difusión encargaron a la agencia El Recreo una campaña que hace uso de inserciones en revistas, parabuses y espectaculares. El eslogan de esta es Hay cosas que no se comparten y se centra en la utilización de cachorros a los cuales sus amas han restringido se acerquen a sus zapatos. Penagos Comunicación se encarga de la realización de acciones de relaciones públicas. En cuanto a medios alternativos, estÔ a disposición del público el sitio web MaximusMexico.com, en el cual encontrarÔn los modelos de cada temporada, las noticias mÔs recientes, promociones, entre otros. La campaña consta de dos etapas: la de teaser (expectativa) y la de lanzamiento.
El canal de distribución se compone de tiendas departamentales y boutiques Dicanco. La corporación continuarÔ con la apertura de mÔs tiendas en el Ômbito nacional, esto como parte de sus planes de expansión.