México, D.F.- Max Factor, marca de cosméticos reconocida a nivel mundial y que pertenece a Procter & Gamble, dio a conocer el nuevo brillo labial Vibrant Curve Effect, el cual esta apoyado por una estrategia de mercadotecnia que incluye un plan de relaciones públicas realizado por CConsultores, campaña en televisión, medios impresos, carteles y promoción en punto de venta.
Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nuevos productos para esta temporada
Gisele Delorme París, 30 años al cuidado de la piel
“Con este Max Factor busca llegar a esas mujeres que quieren darse a notar con su maquillaje y que buscan las últimas noticias en maquillaje para reinventarse. Este producto está pensado para aquellas mujeres que disfrutan de la experiencia de comprar cosméticos y que están abiertas a nuevos tipos de maquillajes” comentó Paola Cortés, gerente de marca de la compañía.
Vibrant Curve Effect, que tiene un costo de 115 pesos, cuenta con una fórmula no pegajosa, ultra brillante y cuenta con 15 nuevos tonos. Además, tiene un novedoso aplicador curvo y flexible, de punta suave y cónica que permite una aplicación precisa y controlada.