El presidente y director ejecutivo de Publicis, uno de los grupos publicitarios más grandes del mundo, acaba de lanzar su mensaje navideño en el que juega con su presencia en anuncios ficticios, después de invitar a la audiencia a “saltar a Maurice” para no escucharlo.
De forma ingeniosa, en el video, en vez de ‘skip the ad’ se ha colocado un ‘skip Maurice’ para quienes no deseen escucharle, aunque esto no será posible, pues Lévy se las ingenia para convertirse en parte de una serie de anuncios ficticios que demuestran que la publicidad, en este caso, el ‘contenido’.
La oportunidad es aprovechada para mostrar sus fortalezas, hacer balance de este 2015 y hablar de su reorganización, todo en el marco de lo que mejor saben hacer, publicidad a destajo y en este caso, con un Maurice Lévy como protagonista con poca vergüenza ajena y muchas ganas de divertir a la audiencia.
Lévy ha declarado hace poco, que anunciará a su sucesor antes de que finalice el año, mientras que su retiro está pautado para mayo de 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=HaJFJTicGNU
Y este es el micro site creado para la ocasión, con el fin de poder interactuar con Maurice Lévy: www.publicisgroupewishes2016.com