Barcelona, España.- Pese a la polémica desatada en Barcelona en torno al fichaje del delantero brasileño Neymar, el conjunto catalán se mantiene como uno de los equipos favoritos de las marcas que pretenden apostar por el sports marketing, tal y como lo demuestra el acuerdo que alcanzaron este lunes con la relojera suiza Maurice Lacroix.
Notas relacionadas:
Barcelona suma un patrocinador más
Barcelona extiende su relación con Big Cola
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados
De acuerdo con el sitio germano sponsors.de el acuerdo será únicamente por la campaña 2014-15 y para asegurarse el mismo la marca helvética desembolsará la cantidad de 4.2 millones de dólares.
La marca de relojes suiza, patrocinadora oficial de varios equipos de la Bundesliga alemana como el Bayer Leverkusen, Wolfsburg, Werder Bremen y Hertha Berlin, reemplazará a la japonesa Seiko, quien había fungido como sponsor del actual campeón de la Liga BBVA desde la temporada 2011-12.
El nuevo acuerdo del Barça es el tercero de este tipo que el equipo amarra en lo que va del 2014 luego de haber firmado con IronFX Global la semana pasada y de haber renovado su regional partnership con Big Cola a principios del mes de febrero.