Si entras a Google, buscas Super Víctor toy y vas a las imágenes, tal vez te sorprendas de encontrar algo muy diferente a la mascota de la #EURO2016.
Y es que la mascota del torneo europeo que acapara las miradas en su inicio, hoy, también está atrayendo la atención al por mayor, luego de descubrirse que el nombre de la importante pieza de merchandishing no fue la mejor elección del público.
Al buscar Super Víctor toy en imágenes del famoso buscador, encontrarás un dildo. Un consolador de de 5.5 kilogramos de peso, 40 centímetros de longitud y 15 centímetros de circunferencia, que cuesta 95 libras (120 euros).
Se distribuye principalmente en Reino Unido y Alemania desde 2009, antes de que se ideara a la mascota de la #EURO2016.
Un usuario de Twitter mostró al mundo la alternativa de búsqueda y su tweet has sido reproducido más de mil veces.
I get the feeling that France may soon regret picking the name 'Super Victor' for the Euro 2016 mascot pic.twitter.com/f6xRxv6AB6
— Fisted Away (@fistedaway) 4 de abril de 2016
El tema llegó a diversos países, incluido México y Reino Unido, en el que un representante de la institución dijo a The Guardian:
Todo lo que podemos decir es que esos juguetes sexuales no están producidos por la UEFA
Cabe mencionar que el torneo pasado, Polonia-Ucrania 2012, Slavek y Slavko fueron diseñados por la compañía Warner Bros. y no tuvieron inconveniente parecido con el nombre.