-
Esta es la mascota de Sam’s Club que esta cautivando las redes sociales.
-
Las empresas que ejecutan un anuncio con una mascota se perciben con un mayor impacto en al menos el 30 por ciento.
-
Las mascotas de las marcas consideran como una buena manera de llevar a cabo una acción en publicidad.
Una consumidora se mostró sorprendida luego de que ingresó a Sam’s Club por sus compras, pero no esperaba que encontraría a la mascota oficial, por lo que optó por mostrarlo en redes sociales para que los interesados se enterarán del nuevo producto de la tienda.
Los promocionales o anuncios que incluyen algunas personas o mascotas, logran impactar hasta en un 30 por ciento más sobre lo establecido, mientras que el 72 por ciento considera esta acción se contempla como una buena acción en la misma instancia, de acuerdo a PM.
Mascota de Sam’s
En el video que circula en la plataforma de TikTok se mostró la llegada de la mascota de Sam’s en la tienda, por lo que se mostró como una parte interesante en la forma en la que se puede encontrar, ya que se tenía una temporada en la que no se contemplaba la llegada de este producto con antelación.
La mascota de Sam’s es más ni menos que un rinoceronte, o por lo menos también lo mencionaron como un peluche oficial, por lo que en la grabación se puede ver que llegaron a las tiendas para que los usuarios se puedan ver como algo completamente interesante para las personas.
El peluche tiene el costo de 399 pesos, y sólo estará disponible hasta el 31 de agosto, por lo que se puede encontrar como una parte interesante, ya que Rhino es un producto que no siempre está en los estantes, por lo que se puede encontrar como interesante por las mismas personas.
Las mascotas de las marcas son personajes o figuras que representan visualmente una empresa y juegan un papel crucial en la creación de identidad y conexión emocional con los consumidores.
@samsclubmexico Holi, soy Rhino y llegué para asociarme… a tu vida. 🦏❤️ #Rhino #Peluche #SamsClub #MembersMark #parati #fyp ♬ A song with a cute and heartwarming atmosphere(1414797) – sanusagi
Estas mascotas, que pueden ser animales, figuras animadas o personajes ficticios, ayudan a humanizar la marca, haciéndola más accesible y memorable para el público. Al ser fácilmente reconocibles, las mascotas pueden transmitir los valores y la personalidad de la marca de manera efectiva, creando un vínculo más cercano con los clientes.
Además, estas figuras se pueden utilizar en campañas publicitarias, empaques, redes sociales, y eventos, lo que asegura una presencia constante y coherente en diferentes plataformas.
Un ejemplo icónico es el tigre Tony de Kellogg’s, la mascota de los cereales Frosted Flakes. Desde su debut en 1952, Tony ha sido el rostro de la marca, destacándose por su eslogan “They’re Grrreat!” y su apariencia amigable y enérgica.
Esta mascota ha jugado un papel crucial en el éxito y reconocimiento global de la marca, convirtiéndose en un símbolo de confianza y calidad para varias generaciones de consumidores.
Lee también:
Vendedor pone a prueba la honestidad de Cinépolis