La serie del diablo de Hell’s Kitchen fue, probablemente, la primera en alcanzar el éxito del Universo Marvel.
Netflix tiene la distribución pero no ha participado en la acción de marketing
“Pero cuando esperaba el bien, vino el mal, cuando busqué la luz, vino la oscuridad”, es lo que se encuentra cuando se busca el significado de Job 30:35.
Pese a que no se han oficializado las fecha y ni siquiera un trailer oficial, Marvel continua trabajando en la campaña de marketing para la tercera temporada de Daredevil.
Ahora presentó el póster oficial que trae consigo muchos simbolismo religiosos, recordemos que Matt Murdock (Charlie Cox) es católico. No sólo es por la cruz y la iglesia detrás de la máscara del Diablo de Hell’s Kitchen, sino por el mensaje bíblico que acompaña a la imagen.
“Pero cuando esperaba el bien, vino el mal, cuando busqué la luz, vino la oscuridad”, es lo que se encuentra cuando se busca el significado de Job 30:35.
Job 30:26. pic.twitter.com/9kZ0s6FYQ7
— Daredevil (@Daredevil) 19 de septiembre de 2018
Al parecer, la tercera temporada de Daredevil seguirá con esa batalla personal de Murdock entre el bien y el mal que lo obliga a seguir como un justiciero de Nueva York y que quedó inconcluso con el final de The Defenders. Este mensaje sigue la tónica del mostrado con el teaser difundido hace solo unos días (Job 12:22).
A diferencia de lo que sucedió con el primer post de MISSING, Marvel ahora no puso a interactuar con los fans al resto de The Defenders -Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist- pero sí lo hizo el CM de la serie que, por lo que sabemos aún se proyectara en Netflix.
Sin embargo, si sigue un estilo similar al marketing que usaron con The Punisher y los mensajes encriptados previo al estreno de la primera temporada.