-
Marvel pasó de ser una empresa de cómics a convertirse en un importante referente de la industria cinematográfica.
-
Dentro del mercado cinematográfico, las historias se han vuelto referentes de gran valor ante el consumidor.
-
Como Marvel, DC es otro de los responsables de franquicias protagonizadas por superhéroes o humanos con poderes sobrenaturales.
Marvel está de vuelta en el mercado cinematográfico y la famosa creadora de cómics se ha convertido en referente de lo importante que se ha vuelto el consumo de contenidos en la actualidad, ahora con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.
Ante este consumo de contenidos en la actualidad, se han patentado interesantes ejercicios, como los que tienen que ver con la popularidad que tienen determinados superhéroes que se consideran como los más reconocidos en el mercado.
Sipder-Man y SuperMan aparecen a la cabeza del listado con 87 por ciento; Hulk aparece en el tercer lugar del listado con una popularidad de 86 por ciento; Mujer Maravilla, 84 por ciento; Capitán América, 83 por ciento.
Marvel de vuelta al ruedo
Marvel presentó el nuevo adelanto de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, que a lo largo de 30 segundos nos muestra la historia que encabezarán Gamora, Star-Lord, Rocket Racoon y Yondu.
La última estrategia promocional de Marvel sumó más de un millón de reproducciones en su canal de YouTube, dando cuenta con ello de lo importante que se han vuelto las historias convertidas en franquicias.
“Creemos que no estás listo, así que te daremos algo de tiempo. Las entradas salen a la venta el lunes para Guardianes de la galaxia vol. 3, escrita y dirigida por James Gunn. Solo en cines el 5 de mayo”, explicó Marvel Entertainment en su canal de YouTube.
Con el estreno de esta cinta se marca el regreso de Marvel al escenario de franquicias cinematográficas, que se han convertido en recursos de tremendo valor por el impacto que logran ante el consumidor.
Si tomamos en cuenta que junto a Marvel, productoras como DC también ha activado historias importantes alrededor de personajes ampliamente conocidos como Superman, la categoría de superhéroes se ha consolidado cada día más, en parte por la influencia que han alcanzado estas historias.
Con un alcance definido cada vez más por estas personalidades, hay tareas que se han vuelto relevantes en la manera como entendemos el consumo cinematográfico, definiendo con ello actividades que se han vuelto torales en consumo.
Dicho esto se ha impuesto una interesante actividad en el mercado y es la que tiene que ver con lo importante que se ha vuelto la interacción de marcas con consumidores y lo más importante, la innovación que surge a partir de estas historias.