Sin lugar a dudas, uno de los títulos más emblemáticos para Marvel es Thor, personaje que interpretados hasta el momento por Chris Hemsworth, logró ganarse el corazón de las audiencias.
Para darnos una idea, basta con reconocer que luego del estreno de Avagener: Endgame, Thor se ubicaba como el tercer superhéroe más buscado en la red.
Así de definió un ranking elaborado por SEMrush el cual al evaluar las búsquedas durante marzo pasado, estableció que Capitana Marvel era la súperheroína que mayor interés causó entre los usuarios con 823 mil búsquedas a su cuenta, seguida por Spiderman con 110 mil registros de búsquedas y Thor con 60 mil 500 búsquedas.
Una nueva entrega en puerta que frena a Warner Bros
Con la intención de capitalizar este interés en taquilla, Marvel confirmó que el Dios del Trueno regresará a la pantalla grande con Thor 4, una nueva aventura en solitario de este personaje que será protagonizado por Chris Hemsworth.
Tal y como reportan desde The Hollywood Reporter, esta nueva entrega estará dirigida por Taika Waititi, director neolandez cuya participación en esta cinta cobrará factura a otro estudio: Warner Bros.
Waititi se habría comprometido a participar en el live action de Akira, producción con la que Warner Bros esperaba conquistar a los fanáticos del maga. sin embargo, por problemas con la reeescritura del guión así como con el proceso de casting los plazos de producción se alargaron, lo que ahora y ante la llegada de Thor 4, ha provocado que Akira se encuentre detenida por tiempo indefinido.
Las audiencias lo agradecen
Lo cierto es que la participación de este director es crucial para mantener y acrecentar el interés de las audiencias en Thor, ya que en Thor Ragnarok el también guionista sumó encontrar una personalidad más definida y necesaria para que el personaje tuviera vida propia en cintas como Avengers Infinity War y Avengers Endgame.
Aunque se desconoce el argumento que guiará esta nueva entrega, lo que es un hecho es que las audiencias agradecen este esfuerzo de Marvel y para muestra, basta con reconocer que “Thor” se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales con un total de 62.7 mil tweets.
Lo que está por verse es si el músculo creativo de la casa productora dará para generar una estrategia de mercadotecnia lo suficientemente sólida para alejar al personaje de la gran sobra que dejó Avengers: Endgame y darle un nuevo respiro que se traduzca en un éxito en taquilla.