Marvel, de la mano de Disney, desea continuar con la expansión de su universo cinematográfico y para ello lanzará distintas producciones en lo que resta del año. Y ahora los fanes del Multiuniverso Universo Marvel están que no sé la creen por esta noticia ¡Aaron Taylor-Johnson será Kraven, el cazador!
Tal vez su camino como Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) haya terminado, sin embargo el protagonista de ‘Kick-Ass’ ha encontrado una segunda oportunidad en la apodada Casa de las Ideas, ahora como uno de los emblemáticos villanos de la franquicia, pues este 26 de mayo fue anunciado que el actor Aaron Taylor-Johnson será Kraven the Hunter para un nuevo live-action que prepara Sony Pictures.
De acuerdo con un anuncio de Sony Pictures, el proyecto será una película independiente de este personaje, por lo que se desconoce si tendrá relación con el Spider-Verse que han estado construyendo dichos estudios en los últimos años, además no se especifica si Taylor-Johnson se verá a cara a cara con Spider-Man de Tom Holland.
Junto con la confirmación de que Aaron Taylor-Johnson será Kraven the Hunter, fue revelado que el director de la película será J.C. Chandor , responsable de películas como ‘All is lost’, ‘Making a Scene’, ‘Margin Call’ y ‘A Most Violent Year’, mientras que el guion será escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk, bajo la producción de Avi Arad y Matt Tolmach.
Por si fuera poco, Sony también confirmó que la fecha de estreno del spin-off de Kraven the Hunter, será el 13 de enero del 2023, pero aún no hay reportes sobre el resto del elenco que conformará el live-action o cuándo iniciarán las grabaciones. Hasta ahora Taylor-Johnson no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Para los que no conozcan a este personaje, Sergei Kravinoff mejor conocido como Kraven the Hunter, apareció por primera vez en 1964 en los cómics de ‘The Amazing Spider-Man’ es un aristócrata y cazador obsesionado en capturar a Spidey para su colección de presas. Gracias a una pócima mágica, tiene habilidades sobrehumanas que lo hacen un villano muy peligroso para Peter Parker.