Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Marketing Women: Marta Castro, Communications Director de Uber México

“Hoy día hay una mayor necesidad de estrategias cohesivas que abarquen a los diferentes públicos a los que les hablamos, desde lo digital, social y tradicional”

Marta Castro, actual Directora de Comunicación de Uber México, ha construido una carrera sólida y multifacética en el mundo de la comunicación.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.