Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Marketing Women: Valeria Acevedo, Directora de Marketing y Relaciones Públicas de BCentral

“Nuestros consumidores exigen que las marcas sean socialmente responsables”.

Con 7 años de experiencia en el campo, Valeria ha demostrado ser una líder que no solo entiende las necesidades del mercado, sino que también se apasiona por influir en las decisiones y emociones de las personas a través de historias y mensajes bien elaborados.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.