Internacional.- La compañía fabricante de electrónicos Sony le está apostando a su línea de smartphones que se pueden usar bajo el agua y dentro de su estrategia de marketing creó una serie de apps para estos dispositivos que aunque son inútiles también son divertidas. Te mostramos los videos.
Más notas relacionadas:
Un jugador demanda a Sony por 5 millones de dólares por mentir acerca de resolución de Killzone
Sony ya no hará e-readers ni juegos para Android
PS Vita Slim: el cierre de pinza de Sony post Playstation 4
Hace un par de meses, Sony instaló su primera tienda submarina de smartphones y ahora en una campaña a cargo de Wieden + Kennedy y la desarrolladora Motim y SoftFacade, crearon una serie de apps para el Xperia ZiS que pueden usarse bajo el agua.
Aprovechando la tecnología del smartphone, que “sabe” cuando está sumergido en el agua, se desarrollaron apps como “Goldie”, que es un pez que está feliz cuando el teléfono está en el líquido pero comienza a brincar desesperado cuando se saca el teléfono del agua.
Otras apps son “Plantimal”, un animal-planta que crece cuando se sumerge el dispositivo, “Rainy-Oke”, un karaoke que se puede usar bajo la lluvia, “Sink Sunk”, un juego diseñado para jugarse en las albercas, entre otros.