Internacional.- En una estrategia para invitar a las pequeñas y medianas empresas a utilizar aún más sus productos, Google anunció que ya no será necesario tener cuenta de Google+ para utilizar su plataforma de videoconferencias Hangouts. Te contamos los detalles.
Más notas relacionadas:
3 útiles herramientas gratuitas para negocios pequeños
Hangouts en HD impulsará la competencia en “video conferencing”
Hidden from Google, la web que muestra los enlaces eliminados del buscador
Google Hangouts es un sistema de videoconferencia grupal que sirve como una gran herramienta para negocios y empresas de todos los tamaños para conectar con clientes y consumidores.
A través de un post en su blog empresarial oficial, Google señaló que los negocios con Google Apps podrán iniciar una videoconferencia en alta definición con hasta 15 participantes a través de una computadora y sin tener que contar con cuenta en Google+, algo que previamente era un requisito.
Por el momento, la funcionalidad es sólo para computadoras de escritorio o portátiles y en el futuro se podrá hacer a través de dispositivos móviles.
Hangouts es una herramienta fácil de usar que se puede integrar a las estrategias de atención al cliente de pequeñas y medianas empresas.