Buenos Aires, Argentina.- Niña, la agencia publicitaria argentina, desarrolló una nueva campaña para el lanzamiento de los smartphones de Lenovo en Colombia. La idea es simple y efectiva: un “likes-store” que permite obtener aplicaciones gratuitas a cambio de “Me Gusta” en Facebook.
Para dar a conocer su nueva línea de dispositivos móviles, Lenovo Colombia decidió aplicar técnicas de marketing digital en redes sociales. Para eso, convocó a Niña, la agencia de publicidad argentina.
Lo que se desarrolló es el primer “like-store”, una divertida aplicación en Facebook donde, los seguidores de la marca, pueden elegir la app que quieran descargar de forma gratuita, a cambio de “Likes”. Es decir, en lugar de pagarla, tienen la posibilidad de conseguirla mediante la aprobación de sus amigos en la red social.
“La campaña ‘like-store’ logró difundir el lanzamiento entre los amigos de los fans de Lenovo y, al mismo tiempo, les concedió las mejores aplicaciones gratis en sus aparatos”, explicaron desde Niña.
Sigue a Pablo en Redes Sociales