-
La tienda en línea de Brunello Cucinelli se ha caído en el peor momento para generar ventas de la mano de su mayor embajador de marca: Mark Zuckerberg.
-
La marca de Brunello Cucinelli es parte de esta nueva tendencia de lujo silencioso que se ha extendido entre multimillonarios como Mark Zuckerberg.
-
Durante la presentación del metaverso, Facebook ha anunciado una serie de escenas que serán posibles de vivir con la innovación en su plataforma.
Mark Zuckerberg ha aparecido con sus ya conocidas y simples playeras de la marca Brunello Cucinelli, la lujosa firma con la que viste el excéntrico multimillonario, las que se han popularizado por el alto costo con el que cuentan y la tienda en línea de la marca se ha caído en el peor momento para vender sus costosas prendas.
Zuckerberg está presentando Facebook Connect, un evento que ha comenzado con el anuncio de que la red social apostará por el metaverso en su futuro de negocio y el aspecto de Mark ha generado gran atención sobre todo porque hace alusión a la ya conocida tendencia de lujo silencioso.
Sitio se cae en el peor momento
La tienda en línea se ha caído en el peor momento para vender y es que mientras Mark Zuckerberg presenta lo que viene para su red social en Facebook Connect, ha aparecido con sus ya conocidas playeras de Brunello Cucinelli y la marca no ha tenido mejor momento para caerse que en el día en que su mayor embajador de marca, protagoniza un evento reproducido por millones de audiencias en el mundo.
El aspecto de Mark Zuckerberg se ha convertido en tema de análisis de todo tipo de temas, desde los que se centran en entender por que el multimillonario solo viste de una forma, hasta la marca de las prendas que lleva puestas con singular monotonía.
Esto ha dado paso a un importante referente al que tenemos que estar atentos, sobre todo en un momento en que estas personalidades están imponiendo tendencias que incluso están impactando en la gestión de talento.
Las personalidades están asumiendo roles que impactan desde la simpleza de sus looks como líderes de industrias tecnológicas cada vez más poderosas, por la influencia que han alcanzado en el mercado.
Esto sin lugar a dudas ha permitido la innovación en la forma como las marcas están colaborando con el consumidor, ya sea con sus productos que se convierten en un referente de gran valor, hasta cada uno de los productos y servicios que presentan.
Qué es el lujo silencioso
El lujo silencioso es una tendencia que lleva imponiéndose desde hace años, desde que marcas como Bottega Veneta se consolidaron vendiendo productos libres de etiquetas, logos y cualquier elemento que diera pista que se trataba de una costosa marca de lujo.
Desde entonces, las personalidades con mayor influencia como Mark Zuckerberg o el príncipe William de Inglaterra, se consolidaron como estos nuevos embajadores del lujo silencioso, que no es otro que llevar prendas de alto costo y confeccionadas por firmas de gran reputación, sin ninguna pista que de oportunidad a saber que se trata de una costosa prenda.
El mercado que se viene
Con una influencia cada vez más marcada entre los consumidores, los grandes líderes de la industria tecnológica y las principales tendencias que se han establecido al respecto, como el famoso lujo silencioso, están apostando al surgimiento de estilos de vida, que sin lugar a dudas nos revelan el impacto que la tecnología tiene en nuestras vidas.
Con esto en el horizonte, existen importantes oportunidades de cómo construir comunidades, sobre todo por tratarse de redes sociales y de una capacidad única en poder comunicar a través de estos canales.
Ahora lee: