El éxito de Avengers: Infinity War es tal que la cinta recaudó unos 250 millones de dólares en el mercado estadounidense en un solo fin de semana, destacando como el mayor fin de semana de estreno en la historia, desbancando el de Star Wars: The Force Awakens de 2015.
Recién se estrenó Avengers: Infinity War, pero la entrega número 19 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) ya ha demostrado de lo que es capaz en la industria del cine aún cuando ya habían revelado el final del filme.
Específicamente fue Mark Ruffalo quien lo hizo.
Aviso: a partir de aquí hay spoilers.
Durante una entrevista con el programa Good Morning America, durante la D23 Expo, la conferencia anual de Disney, en 2017, el actor y Don Cheadle, actor que interpreta a War Machine, fueron protagonistas de un spoiler épico.
Ruffalo dijo: “Espera a que veas la siguiente (Avengers: Infinity War) la mi– todos mueren”.
Aquí la conversación en video:
MR: Déjame decir solo que al igual que cualquier otra película de Marvel… (Thor: Ragnarok) no termina bien para los superhéroes…
GMA: Eso es cierto, en las películas siempre alguien muere o termina muy mal herido.
MR: Espera a que veas la siguiente (Avengers: Infinity War)… La mi– Todos mueren.
DC: ¡Amigo!
MR: No, no… no todos… ¿Podemos cortar esto?
Los seguidores de Avengers estaban en negación porque el actor dio detalles, pero ellos creyeron que no era posible que tantos murieran.
Los mercadólogos podrían suponer que se trataba de una estrategia detrás pero en este caso el suceso fue espontáneo y pudo resultar en contra del producto. Finalmente no fue así.