Esta semana Marilyn Monroe formó parte de la lista de trending topic a nivel global dentro de Twitter a causa de sus 90 años y aunque la actriz murió en el año 1962, Monroe continúa estando vigente dentro de anuncios publicitarios.
Marilyn Monroe se caracterizó por se una actriz y modelo que, pese a que estuvo envuelta en diferentes escándalos, prevalece en la actualidad dentro de la industria de la publicidad y la mercadotecnia, ya que tanto marcas como revistas se han encargado de revivirla.
Ahora llega el turno de Snickers en compañía de la agencia BBDO en Nueva York, ya que implementan un billboard que enfatiza en las innovaciones digitales y revive a Marilyn Monroe con el clásico vestido blanco que usó en el año 1955, al mismo tiempo en el que juega bromas a los que la mira de forma fija en la calle.
Este anuncio se componía de una cámara con reconocimiento facial que al detectar las caras de quienes miraban el anuncio, mandaba señales para que la cara de la actriz cambiara a otra.
Esta marca de chocolates trataba de resaltar que las personas cambian de ánimo cuando tienen hambre. Cabe destacar que otras firmas que han incorporado a Monroe como imagen de sus campañas son Dolce & Gabana de la mano de Scarlet Johanson y Channel No. 5 con una fotografía en blanco y negro.