Madrid, España.- 17 habitantes del pueblo de la sierra madrileña llamado Redueña han sido los protagonistas de esta iniciativa desarrollada para margarina Flora, marca perteneciente a Unilever, que se proponía que los participantes bajasen su colesterol en un reto de tres semanas de duración.
El proceso de este reto en el cual los participantes bajaron un promedio de 71 por ciento de su colesterol, se llevó a cabo durante septiembre del año pasado y ha sido registrado y grabado para dar origen a un spot para televisión que muestra como lograron tal reducción en tan corto tiempo, gracias al seguimiento de los consejos nutricionales y de actividad física impartidos por asesores profesionales y por supuesto, al uso de la margarina Flora.
La campaña incluye también una web en la que se ha podido conocer todos los detalles del reto e incluso un blog con las vivencias de los participantes y por supuesto los resultados finales. Mientras que el spot, acaba de ser estrenado en España hace apenas pocas horas.