-
La Reina Isabel II ha fallecido luego de más de 70 años como monarca en Reino Unido.
-
Algunas de sus marcas favoritas realiza aún diseños exclusivos para la familia real.
-
Los pendientes de diamante de la reina eran su poseción más preciada, mientras que su bolso utilizado como una herramienta de comunicación.
La Reina Isabel II ha fallecido a los 96 años de edad y con ella se ha ido un gran legado; la monarca que solía vestir siempre elegante y lucir hasta sus últimos días radiante nunca ocultó su amor por las marcas de lujo.
Conocida como “la reina más longeva del mundo”, Isabel II demostró esto a través de sus distintos oufits realizados por algunos de los diseñadores más importantes del mundo.
Acompañada siempre de un sombrero clásico, sus aretes de perlas, un labial rojizo, un bolso de colores contrastantes y un traje de alto estirpe, además de una selección continua y constante de su maquillaje predilecto, la llevaron a ser reconocida no sólo por su caracter y temple, sino por su estilo.
Desde hace algún tiempo, la Reina Isabel II condecora con el sello distintivo ‘Royal Warrant’ a las marcas más importantes que suministran bienes a la Familia Real. Actualmente son más de 600 las marcas que cuentan con este reconocimiento.
Enmarcados en este terrible suceso, hoy recordamos el paso de la Reina Isabel II por la industria de la moda a través de sus marcas predilectas.
Estas eran las marcas favoritas de la Reina Isabel ll
Si hablamos de las marcas favoritas de la Reina Isabel II, es imposible dejar de mencionar ‘Stewart Parvin’. Es bien sabido que el diseñador británico Stewart Parvin fue desde hace mucho uno de los diseñadores de los trajes y abrigos que en vida llegó a utilizar la Reina Isabel II.
Ella solía utilizar estos trajes coloridos de tonos en gran parte pastel, como rosa y azul cielo, vistiendo siempre llamativos bolsos.
Sin embargo, la Reina Isabel no salía del Palacio sin su característico bolso ‘Launer London‘. La monarca resaltó su amor por la marca en cada oportunidad que tenía. Y en cada aparición pública se veía acompañada de esta marca. La marca es una fabricante de bolsos de lujo fundada en 1940 por Sam Launer.
Desde sus primeros años de su reinado, Isabel II se enamoró de esta marca y la utilizó incluso en los últimos días de su vida. Según lo que muchos dicen, el bolso fue utilizado como herramienta de comunicación durante más de 50 años
Además de esto, la firma de ‘Rachel Trevor Morgan‘ solía considerar siempre los estilos de la Reina a través de diseños personalizados con modelos exclusivos para la Familia Real. Además de estos, los diseños floreados y coloridos también llamaban la atención, pues pocas veces se le pudo ver sin su característico sombrero.
‘Greville Chandelier‘, por su parte, han sido considerados los accesorios más importante de la Reina. Se sabe que este par de aretes fueron donados a la Reina madre por Margaret Greville, los cuales son una composición de varias tallas de diamantes, un diseño por el que recibe su nombre. A pesar de algunas variantes, rara vez se le vio a la Reina sin dichos pendientes.
La marca de zapatos ‘Anello & Davide‘, la de labiales ‘Elizabeth Arden‘ y la firma de cosméticos y esmalte de uñas ‘Essie‘ fueron algunas de las marcas que, además de también presentar diseños exclusivos y de alto valor monetario, acompañaron a la Reina durante muchísimos años.
Isabel II demostró su amor por la marca de zapatos durante muchos años, usándolos incluso en ocasiones especiales y trágicas, como la muerte de Felipe de Edimburgo.
Mientras tanto, se asegura que la Reina Isabel nunca dejó su labial Red Door Red se lado, y en todas las ocasiones en las que asistía a eventos importantes tenía un poco de éste.
Finalmente, ‘Essie’ se convirtió en la marca de confianza de cosméticos de la Reina, pues aunque el protocolo de la realeza no permite el maquillaje en grandes proporciones, el tono Ballet Slippers ha sido por mucho tiempo el ideal con el que la Familia Real ha conseguido el estilo casual pero elegante, suficiente para una Reina.
Además de estas marcas, algunas de las que cuentan con el sello distintivo de la Familia Real son Bacardi-Martini, Burberry, Cartier, Corgi Hosiery, Nestlé y Twinings Tea, entre otras.
Sin duda, recordaremos a la Reina como una de las personalidades más influyentes y más queridas del mundo, y las marcas lo harán desde su trinchera.
Ahora lee:
Presupuesto, ¿obstáculo en la descentralización de dependencias y secretarías?
Publicidad digital invasiva, la encrucijada entre el acierto y el fracaso
Industria espacial, así se posiciona a 56 años de su primera incursión a la Luna
La penetración de los teléfonos inteligentes en el mercado mundial