Estados Unidos.- No cabe duda que la gran cantidad de mexicanos que habitan en los Estados Unidos representan una gran fuente de ingreso para la Femexfut, de ahí el porque se organizan tantos partidos amistosos en el vecino país del norte, las marcas estadounidenses lo saben y es por eso que han comenzado a apostar por embajadores mexicanos para sus productos.
Notas relacionadas:
Clorox patrocinará al Tri para Estados Unidos
Clasifica a la Final y amarra patrocinio
Wembley tendrá patrocinio por primera vez en la historia
Hace apenas una semana Clorox anunció su acuerdo de patrocinio para la selección nacional mexicana, junto con la selección de Estados Unidos, efectivo únicamente en la Unión Americana con el objetivo de atraer a los consumidores hispanos que habitan en dicho país.
Ahora el turno corresponde al delantero de Santos Oribe Peralta, quien se ha convertido en el nuevo embajador de marca de la bebida energética Living Essentials, con una finalidad similar según lo afirma el presidente de la marca Scott Henderson.
“Con el 2014 siendo un año de Copa del Mundo, el timing para este patrocinio es excelente, pues nos ayudará a alcanzar uno de los sectores demográficos de mayor crecimiento en los Estados Unidos, además de presentar una gran oportunidad para crecer las ventas”.
Una clara muestra de que el futbol mexicano no sólo vende en México, sino fuera del país también.