México, D.F.- Durante el mes de octubre, algunas marcas han sumado sus esfuerzos con vías a concientizar, principalmente a las mujeres, sobre la importancia de realizarse chequeos con el fin de identificar a tiempo el cáncer de mama.
Entre las marcas y campañas que te hemos presentado se encuentran ADO, Liga BBVA Bancomer MX y #ChuzasContraElCáncer. Hoy te presentamos lo que están haciendo otras marcas, sobre todo, en el tema de la información.
Más notas relacionadas:
Cajitas felices… ¿sin refresco?
3 campañas rosas para sensibilizarnos sobre el cáncer de mama
Más deportes se lanzan por las campañas “rosa” para crear conciencia
El año pasado, Grupo Peñafiel donó lo recaudado por las ventas de 35,000 botellas a la Fundación Cim*ab, conocida en el campo de la lucha contra el cáncer como una de las pioneras en México, y con la cual varias marcas se han aliado.
Este año, Peñafiel se concentró en la comunicación y difusión. La campaña, que tiene lugar en el punto de venta, consiste en colocar un collarín en sus botellas, el cual intentará concientizar sobre la importancia de que las mujeres se realicen tratamientos para detectar si existe algún indicio de cáncer. Además de esta medida, la compañía anunció que donará a la fundación un porcentaje de las ventas de los productos de su marca Aguafiel Figura.
Imagen: Cortesía.
Por otro lado, la compañía Aeroméxico, así como la marca de cosméticos Estée Lauder, entre otras, se han asociado con la fundación FUCAM a fin de transmitir más información sobre este mal. Las marcas que se han aliado lanzaron una campaña llamada “Revolución Digital Rosa”, en la que, por medio de las redes sociales, se busca transmitir datos duros, tips y recomendaciones, que ayuden a la prevención del cáncer de mama en México.
Imagen: Aeroméxico.