Europa- Para sus nuevas campañas, Mazda y Seat presentan algo en común: sus respectivos empleados aparecen como su nueva imagen.
En el caso de Mazda, JWT estuvo a cargo de la creatividad, mientras que Mindshare se encargó de la planificación de medios. En el caso de Seat, la campaña fue desarrollada por Atlético Internationa Advertising y dirigida por los directores franceses Fabrice y Rachel Carazo.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre publicidad:
Nuevos nombramientos en Grey para reforzar el equipo de P&G
OK Producciones: Campañas que nacen de la experiencia
Bajo el concepto Mazda rompe con lo establecido para hacer las cosas mejor, la campaña de la marca japonesa está fundamentada en historias reales, donde el personal de la compañía da a conocer el origen, los valores, el espíritu y la filosofía de Mazda. Su difusión abarca televisión, prensa, revistas y redes sociales, entre otras, y estará vigente durante los próximos meses.
En el caso de la marca española, la campaña incluye tres spots televisivos en los que se promociona el nuevo Seat Ibiza. En ellos participaron 36 empleados de la firma, que fueron elegidos de entre mil 400 personas. Los spots, además de mostrar cualidades como diseño, calidad y deportividad, buscan transmitir al público la pasión, la dedicación y el trabajo creativo que los empleados llevan a cabo en la fabricación del automóvil.