El pasado lunes Leicester City concretó una de las gestas deportivas más asombrosas de las que se tiene registro en la historia moderna; hazaña de la cual algunas marcas han decidido comenzar a sacar provecho de la mejor manera posible… a través de las ediciones limitadas.
Luego de observar los frutos recolectados por la firma deportiva Puma, la cual agotó su inventario de playeras del Leicester City desde enero pasado, algunas otras marcas han decidido sacar provecho de la gran demanda por productos de los Foxes que existe en este momento lanzando al mercado productos que todo fanático del Leicester buscará conseguir en las próximas semanas.
Según reportan medios locales, la marca Walkers (conocida en México como Sabritas) lanzará dentro de poco una edición especial de papas cuyo envoltorio conmemorará la obtención del primer título de liga inglesa por parte del Leicester City en sus 132 años de historia.
Walkers producing 'salt and victory' crisps to celebrate #LCFC winning Premier League https://t.co/dBFgLgnYpj pic.twitter.com/mVm0NPQQ4S
— Leicester Mercury (@Leicester_Merc) 3 de mayo de 2016
Por su parte la marca de ron Captain Morgan, lanzará al mercado dentro de poco una botella conmemorativa en la cual la tradicional imagen de la botella ha sido reemplazada por la de Wes Morgan, coincidentemente capitán del Leicester City y encargado de levantar el trofeo el próximo fin de semana, situación que en un inicio parecía una simple post creado para aprovechar una tendencia de internet, pero que ante la demanda de los internautas se hará realidad según lo expresado dentro de la cuenta de Twitter de la bebida.
Well played, @Wes5L1nk. Today, there is #OnlyOneCaptainMorgan ! pic.twitter.com/LxMFUOh2Nf
— Captain Morgan (@CaptainMorganEU) 2 de mayo de 2016
Crew! Many of you have asked about THE Limited Edition bottle. Competition coming soon. Eyes peeled this week … #OnlyOneCaptainMorgan
— Captain Morgan (@CaptainMorganEU) 4 de mayo de 2016
Lo más interesante en ambos casos es que ni siquiera han tenido que crear un sabor especial ni mucho menos, sino simplemente dar un pequeño giro a su empaque tradicional a modo de hacerlo más llamativo y relacionarlo con un suceso.