Buenos Aires, Argentina.- Diego Maradona no es noticia ahora por un gol ni por una discusión con un árbitro ni por problema de salud ni con la ley. Esta vez, el “Pelusa” da qué hablar porque puso su imagen para la marca suiza de relojes Hublot, que lanzó una promoción de su edición limitada del modelo King Power Maradona.
Se trata de la segunda generación de la edición limitada de Hublot Maradona. En esta ocasión, se fabricaron 500 unidades en la versión de cerámica y 200 en la versión de oro. Según la publicidad de la marca, ambos relojes tienen un detalle muy especial: un cristal de zafiro anti-reflejo.
En el reloj puede verse el simbólico “10” y la firma de Diego Maradona en la esfera. “Hublot ha desarrollado un King Power especial, equipado con un movimiento de cronógrafo distinguido por dos agujas centrales. De este modo, la legibilidad resulta mejor, más rápida y más eficaz. Se pueden ver las dos agujas en un único golpe de vista: la primera indica los segundos y la otra aguja, especialmente diseñada para el fútbol, indica el tiempo que ha pasado en los 45 minutos de cada mitad de un partido”, detalla la comunicación que la empresa envió a los medios.
¿Cuánto cuesta? La versión en cerámica cuesta 25.200 dólares y la de oro, 43.600 dólares.
Maradona tiene un contrato con Hublot desde antes del último Mundial de fútbol. En Sudáfrica 2010, se pudo ver a “Diego” con dos relojes Hublot Big Bang Maradona puestos, uno en cada muñeca.
Sigue a Pablo en Redes Sociales