Internacional.- Real Madrid y Manchester United son dos de los equipos de futbol más populares de todo el mundo, prueba de ello son los 109 mil 318 aficionados que lograron convocar durante la tarde del sábado en el Michigan Stadium; sin embargo, todo parece indicar que la asistencia dentro del inmueble no fue del agrado de todos, tal y como lo demostró el diario español Marca.
Notas relacionadas:
Guillermo Ochoa inunda Twitter tras su fichaje por el Málaga
Sharknado 2, el fenómeno mediático que superó los 500 millones de impresiones en EEUU llega a Latinoamérica
Megan Fox cautiva a los mexicanos en la alfombra verde y en Twitter
Y es que aún cuando el imponer récord de asistencia para un partido de futbol dentro de los Estados Unidos pudiera parecer mérito suficiente, para la gente del diario español (conocido internacionalmente por su fuerte apoyo al Real Madrid) no fue suficiente razón por la que decidieron alterar en Photoshop una imagen del estadio para hacer parecer que había más seguidores del conjunto merengue dentro del estadio.
De inmediato la alteración de la fotografía fue evidenciada dentro de las diferentes redes sociales, donde la gente externó su opinión sobre la polémica decisión del diario Marca, una de las fuentes deportivas más reconocidas a nivel internacional.
Marca edited the stadium photo to add more white shirts: pic.twitter.com/Bd1ZViU8qj [@kantinu]
— Rafael Hernández (@RafaelH117) agosto 2, 2014
Increíble el tifo que lució ayer el Michigan Stadium antes de que comenzara el Manchester United-Real Madrid. pic.twitter.com/K0zbvVQPQv
— Atlético ♔ (@Alfredoo97) agosto 3, 2014
Si bien el manejo que Marca realizó de la fotografía del Michigan Stadium puede ser considerado como algo sin mayor relevancia, lo cierto es que este tipo de acciones dañan la imagen del periódico indudablemente.