Al inicio del 2017, el community manager de Wendy’s se convirtió en el primer ejemplo de cómo llevar las redes sociales de una marca con resultados que juegan a favor de ella.
El CM trolleó a McDonald’s, luego de que la cadena de comida rápida anunció que a partir de 2018, sus hamburguesas “Cuarto de libra” serán de carne fresca y no congelada como se ha estilado desde hace décadas en estos restaurantes.
Wendy’s escribió: “McDonald’s, entonces ustedes seguirán usando carne congelada en la MAYORÍA de sus hamburguesas en TODOS sus restaurantes? Pregunta de un amigo”.
Ahora la marca destaca gracias a la interacción de un usuario de Twitter, que preguntó a la compañía cuántos retweets necesitaba para que le dieran nuggets de pollo gratis durante un año.
En la cuenta oficial de la marca contestaron, que 18 millones de retweets y el usuario comenzó una campaña incansable para lograrlo. Aunque no ha logrado la cantidad solicitada, el usuario ha logrado una nueva marca.
Y es que con más de 3.5 millones de retweets hasta el momento, la publicación es ahora la más compartida en la red social de los 140 caracteres.
HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3
— Carter Wilkerson (@carterjwm) 6 de abril de 2017