Está claro que la violencia es uno de los tĂłpicos más alarmantes y polĂ©micos hoy en dĂa, y para las marcas es un tema difĂcil de tratar. Sin embargo, existe un nicho de mercado sumamente importante, en el que las armas representan el principal producto, y por ello ahora una marca está fusionando dos de los conceptos más exitosos de los Ăşltimos años: armas y smartphones.
Sin embargo, no se trata de un smartphone real, es Ăşnicamente el camuflaje utilizado para que al llevar el arma consigo, esta pueda pasar desapercibida, siendo tomada por uno de los objetos cotidianos más comunes hoy en dĂa: nuestro telĂ©fono.
La polĂ©mica se ha desatado enseguida, dividiendo las opiniones entre aquellos entusiastas de las armas, gente que argumenta defensa, la segunda enmienda, y por supuesto, entre aquellos que critican la posesiĂłn de armas y los problemas que podrĂan surgir al confundir una pistola con un telĂ©fono inteligente.
De acuerdo con Statista, el 41 por ciento de los hogares en Estados Unidos posee una o más armas, lo cual es una tendencia que se ha mantenido estable a lo largo de décadas:
Esta es la apariencia del producto elaborado por Ideal Conceal, el cual es virtualmente imposible de detectar, según lo descrito en su sitio web: