Internacional.- Una de las características más deseadas dentro del mundo del marketing es la innovación. Año con año miles de marcas alrededor del mundo invierten sumas considerables de dinero en la creación de productos que resulten a la vez atractivos y funcionales para los consumidores, aún cuando en ocasiones estos productos parezcan un poco descabellados.
Notas relacionadas:
5 famosos que protagonizaron la ‘creativa’ publicidad japonesa
Cristiano Ronaldo, el poco creíble protagonista de un anuncio sobre gimnasia facial
Cortana apalea a Siri en nuevo anuncio de la guerra Mac vs. PC
Pese a que el sonido es una característica esencial para cualquier asistente a un concierto o evento deportivo, una nueva empresa llamada Dubs busca posicionar entre este target una especie de ‘filtros acústicos’ que prometen permitir disfrutar de este tipo de eventos, pero a la vez cuidar la salud auditiva de los consumidores de los altos niveles de ruido que se registran en este tipo de espectáculos.
Según con información presentada por el sitio de la marca, los ‘dubs’ constan de 17 pequeñas piezas (ninguna de ellas electrónicas) que permiten disminuir el volumen ambiental, pero sin afectar la fidelidad del sonido, promesa que pretenden demostrar el próximo fin de semana durante el Global Citizen Festival en el Central Park a través de dubs desechables.
Our partner @wearDUBS launched the DUBS Acoustic Filters today. Protect your ears without sacrificing the sound! pic.twitter.com/IlWbC4lRK9
— Global Citizen (@GlblCtzn) septiembre 23, 2014
De este modo Dubs pretende replicar lo sucedido con los lentes de sol, artículo que con el paso del tiempo se convirtió en un artículo prácticamente indispensable dentro del guardarropa de toda persona, aunque habrá que ver la aceptación que logra generar el producto cuyo precio será de 25 dólares (333 pesos).