Internacional.- Waitrose es una cadena británica de supermercados, la cual recibió hace un par de días la carta de un niño de seis años en donde explicaba que no entendía el diseño de la etiqueta del producto. Por lo que Harry Deverill, se ofreció a diseñar un nuevo dibujo para la salsa Brown Sauce de Waitrose. La marca acepto la propuesta de Deverill y llevo a cabo una excelente estrategia de marketing.
Más notas relacionadas:
Respuesta de LEGO al mail de un niño de 7 años
Pequeña de 7 años aboga por igualdad de género de figuritas de LEGO
McDonald’s acepta latas como forma de pago
Jo Heywood, Ejecutivo de Waitrose, declaró “Cuando nos enteramos de la oferta de Harry no pudimos resistir. Amamos a nuestros clientes que nos dicen lo que piensan de los productos, y cuando son tan creativos como Harry, es un placer poder hacer algo divertido como éste.”
Waitrose lanzó una edición limitada del producto con la etiqueta diseñada por Harry. La edición especial de botellas estarán en la mayoría de las tiendas Waitrose por un tiempo limitado.
El diseño actual de empaque de Waitrose Esencial fue creado por el equipo de Waitrose in-house y ganó el Gran Premio de DBA Design Award Efectividad en 2011.
Crédito de Foto: Daily Mail