Cuando se piensa en velas de navidad, los aromas que acuden a la memoria de los consumidores suelen ser de esencias dulces asociadas con especias como la canela, la vainilla o de alimentos como la manzana o el jengibre. Aunque en esta ocasión los olores creados por Pringles para estas fiestas, están muy lejos de lo tradicional.
La marca de snacks ha lanzado un original set de velas de navidad en tres inusuales aromas para este tipo de adornos. Las velas festivas han sido creadas con olor a Cerdos en cobijas (Pigs in Blankets: pequeñas salchichas cubiertas con una masa crujiente), Cheesy Cheese o Texas BBQ, y vienen en colores brillantes como el rojo, el naranja o el morado, respectivamente.
Según un vocero de Pringles, las ventas de sus snacks se incrementan durante las navidades, por lo que los diseñadores de producto de la marca, han decidido celebrarlo de forma acorde.
Sin embargo, esta iniciativa se ha quedado en un diseño que no saldrá por los momentos a la venta, pero su originalidad le ha valido para ser mencionada por medios.