España.- Las redes sociales han cambiado la vida cotidiana a niveles que pocos lograban imaginar. Es por ello que cada vez más empresas acuden a internet para comunicarse con sus consumidores y para permitir que éstos participen de forma más efectiva y activa con sus opiniones e iniciativas.
Una muestra de esta nueva tendencia es la acción propuesta por Flora, una marca de margarina que busca entre sus consumidoras, una que pueda actuar como embajadora de la marca en las redes sociales. Para ello debe ser una persona dinámica, comunicativa, que cuide su salud, tenga más de 40 años y sea fan de Flora, entre otros requerimientos.
Además de ser la voz de la marca propiedad de Unilever en las redes sociales, la seleccionada cubrirá eventos de la marca, aportará su visión personal y generará contenidos audiovisuales, eso sí siempre de la mano de la agencia online que lleva las campañas de Flora, Gestazion Comunicación.
Flora elegirá a 5 preseleccionadas en un casting abierto en Madrid, quienes luego serán entrevistadas por un jurado profesional para evaluar sus habilidades y decidir así la próxima community manager de la marca de margarina.