Internacional.- La marca de brandy Richelieu ha lanzado recientemente un comercial que desborda lujo y glamour y se presenta como una versión moderna del clásico juego del ratón y el gato. En el anuncio, la traviesa protagonista seduce a un joven de una manera poco convencional pero muy sugerente.
Notas relacionadas:
Web interactiva de una marca suiza de brandy para hacer tu propia melodía tirolesa
¿Sabes cuáles son las 10 marcas de lujo más valiosas en el mundo?
En busca del consumidor de lujo
El vídeo arranca con una mujer solitaria en la barra de un bar. Instantes después se acerca un hombre muy apuesto, al que no duda en invitar a una copa. Pese a esta aproximación, esta no se lo pondrá fácil y en cuanto él se despista, la rica protagonista ha desaparecido. Él comienza su búsqueda y, de repente, se adentra en un mundo ostentoso donde las copas de este brandy son el principal reclamo.
Cuando parecía que la había perdido, este “atrápame si puedes” sí tendrá final feliz, aunque seguro que las aventuras no han hecho más que empezar.
La agencia de publicidad FCB de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y la productora Carbon Films con la dirección de Bruno Bossi, han sido las encargadas de dar vida a este spot que se rodó en dos días.
“Lujoso, opulento y de ritmo rápido. El anuncio de Richelieu es todo eso y más, representando hábilmente las aspiraciones del consumidor de la marca, las cuales, probablemente ya ha logrado”, han explicado desde la firma sudafricana, según recoge el portal Food & Beverage News.
https://www.youtube.com/watch?v=Ndolr7nFsUw