El Papa Francisco visitará México este viernes, en donde permanecerá hasta el próximo 17 de febrero. El pontífice estará en la Ciudad de México, el Estado de México, Michoacán, Chiapas y Chihuhua, pues se presentará tanto hospitales como centros penitenciarios.
Esta la primera vez que el Papa Francisco visita México, por tal razón la noticia llega a conmocionar tanto a los habitantes de la nación, como a las marcas del país, ejemplo de esto es Telmex, que ya cuenta con anuncios outdoor sobre este evento; la estación de radio 88.1 Red FM, CDMX con anuncios en el metro y el Gobierno de Michoacán.
Otra de las compañías que engalana esta visita es Chrysler, pues el modelo encargado de esta travesía es Jeep Wrangler 2015, el cual también fue ocupado por el obispo de Roma cuando viajó a Ecuador. Este auto, en su versión más reciente, cuenta con un sistema Command-Trac® NV241 4×4, así como un costo de, aproximadamente, 466 mil pesos.
Asimismo, resalta Dodge Pick Up Ram, pues tres camionetas en color blanco de esta línea acompañaran al Papa durante su visita en México.
Es necesario recordar que otra de las marcas automotrices que se ha hecho cargo del transporte de los Papas, ha sido Peugeot 504, Leyland Motors, Mercedes – Benz G500, FIAT, Seat, Lincoln, Mercedes Benz y Citroën.
Transportar al Papa es un suceso que le provee de mayor relevancia a la firma automotriz, pues estos sucesos son transmitidos a nivel nacional e internacional, sin embargo, datos de Statista revelan que la empresa que mayores ingresos en cuanto a ventas reporta al cierre del año 2014 es Volkswagen con 268,872 millones de dólares a nivel mundial, seguido de Toyota Motor con 234,076 millones de dólares y Daimler AG con 172, 475 millones de dólares.
Otras de las firmas que también se incluyen dentro del listado son General Motors con 155,427 millones, Ford Motos con 144,077 millones y Fiat Chrysler con 127,611 millones de dólares. A continuación te mostraremos los cinco automóviles que acompañaran al Papa Francisco durante su recorrido en México.