-
En México, los servicios de alimentos y bebidas aportaron aproximadamente 944 mil millones de pesos mexicanos al producto interno bruto del país en 2022, según refiere Statista.
-
Little Caesars se ha posicionado como una de las cadenas de pizza favoritas entre los mexicanos.
-
Se considera que la pizza es el segundo alimento más consumido en México, con una cifra de poco más de 120 millones de pizzas por año.
Un día soleado en la playa se convirtió en una divertida anécdota para una mujer que jamás imaginó que su pizza de Little Caesars se convertiría en el objeto de deseo de un inesperado ladrón, un intrépido mapache.
Sin duda, el mercado global de pizzas ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, consolidándose como una de las categorías más importantes dentro de la industria alimentaria a nivel mundial. Diversos factores han contribuido a este fenómeno, destacando la versatilidad y popularidad de la pizza en diferentes culturas y regiones.
En tanto, sí nos enfocamos en el mercado de las pizzas en México está compuesto principalmente por pizzerías locales y otras marcas con porcentajes menores al 2 por ciento del sector. En cuanto a las marcas más reconocidas destaca Domino’s Pizza con un 7,3 por ciento del mercado, y es que dicha marca contaba con un total de 802 establecimientos en territorio nacional a principios de 2022.
Por otro lado, se estima que más de 200 millones de estadounidenses comen pizza congelada, mucho más de la mitad de la población total de Estados Unidos. Precisamente, el mercado mundial de pizza congelada ascendió a unos 16 mil 200 millones de dólares, valor que se espera que crezca hasta más de 23 mil millones de dólares para 2027.
Mapache no se resiste a la pizza de Little Caesars
En las redes sociales, un curioso encuentro ha capturado la atención de miles de usuarios: un mapache no pudo resistirse a una pizza de Little Caesars. El momento fue documentado por la usuaria @viajera.decorazon, quien compartió el peculiar incidente ocurrido mientras disfrutaba de un día soleado en la playa.
Todo comenzó cuando, de forma inesperada, un mapache se acercó sigilosamente a la mujer con la intención de robarse su pizza. El intruso peludo mostró determinación al tratar de llevarse la caja entera, lo que generó un incómodo pero divertido enfrentamiento. La mujer, sorprendida, decidió negociar con el mapache ofreciéndole una rebanada a cambio de la caja. Ante la inesperada oferta, el mapache aceptó encantado, y se alejó contento con su bocado.
El video del simpático momento se volvió viral rápidamente, con muchos usuarios comentando lo adorable que fue el gesto de compartir una rebanada con el famosísimo “Pedro”, como han apodado al animal.
@viajera.decorazon ⚠️Ningún mapachito fue lastimad0 en este video🦝🫶🏻En playa son muy comunes, les damos frutita y croquetas no se preocupen⚠️ aunque ellos prefieren asaltar la basura🥹😂 #playadelcarmen #mapache #robo ♬ Ohnana – Kapo
La escena, que mezcla sorpresa, humor y ternura, ha generado miles de reacciones, convirtiéndose en un ejemplo perfecto de cómo los encuentros inesperados con la fauna local pueden conquistar los corazones de los internautas.
Sin duda, los encuentros con animales son un gran fenómeno, un ejemplo similar es el del Sanborns de los Pajaritos, en donde los consumidores pueden convivir con las aves, lo cual le da un plus a su experiencia.
@jendimass Este lugar me da paz ❤️🩹 #fyp #sanborns #parati #selfcare #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ Blackbird – 2018 Mix – The Beatles