Estados Unidos.- Un grupo de creativos publicitarios de San Francisco, California, lanzó una compañía que ofrece el servicio de mayordomos sexys, para mujeres y hombres que quieren algo más que un stripper. Para promoverlo realizaron un divertido video en el que explican cómo funciona.
Más notas relacionadas:
Censuran video de modelo corriendo en cámara lenta y se vuelve viral
Censuran publicidad de Rihanna por ser ‘sexualmente sugerente’
Publicidad con mucho cerebro: Conoce las 5 campañas más inteligentes del mundo
Parece una parodia o una campaña de self promotion de una agencia de publicidad, pero es un servicio real: ManServants, hombres con traje de smoking listos para satisfacer las necesidades de las clientas, pero no se trata de strippers ni prostitución, sino de sujetos que sirven champaña, son asistentes personales por un día y sostienen parasoles, entre otras actividades.
En el sitio oficial de la compañía se muestran lo que un Man Servant puede hacer por mujeres y hombres que los contraten, además quienes deseen trabajar como sirviente pueden aplicar a través de un formulario web.
Según la descripción que brinda la empresa, un ManServant “no es un stripper, sino un caballero que te trata como una reina” y puede ser bartender, guardaespaldas o mayordomo. Los mayordomos ManServants estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en el área de San Francisco, en Estados Unidos.