Nueva York, Estados Unidos.- Los habitantes de la gran manzana pueden no ser fáciles de sorprender, pero esta vez la tienda American Apparel les han dejado en shock con los nuevos maniquíes que exhiben ropa interior y una inusual abundancia de vellopúbico para promocionar su nueva propuesta de San Valentín.
Más notas relacionadas:
5 de los mejores escaparates del 2013
Dormir como un bebé en un escaparate para mostrar la tranquilidad de tener cuenta en Evo
Desempleados se exhiben en escaparates de Copenhague para buscar empleo
La marca, que colocó los maniquíes el pasado miércoles en la noche, alega que pretende con esta acción iniciar una discusión sobre los concepto que tiene la sociedad acerca de la belleza femenina, mientras los transeuntes y consumidores no para de hacer fotos a la vitrina y comentar del tema en las redes sociales.
Aparentemente hay cierta tendencia a volver a esta moda, según lo habría reseñado el New York Times en un reciente articulo, o estudios como el llevado a cabo en Reino Unido que señalan que la mayoría de sus mujeres no se depilan o afeitan el vello púbico e incluso Cameron Díaz, quien acaba de sacar un libro en el que desaconseja la depilación laser por un posible cambio de tendencias.
En todo caso una decisión personal, que no necesariamente debería ser tan pública como para decorar vitrinas. Aunque en materia de tendencias, nadie es profeta en su tierra.