Europa.- Vaya sorpresa se llevó el fotógrafo sueco Tuana Aziz cuando vio en una tienda de la marca de ropa Mango una camisa con su fotografĆa titulada The Last Princess, situación que lo llevó a denunciar el hecho en el sitio web Instagramers ya que nunca le pidieron su autorización para imprimir su obra.
Notas sobre mercadotecnia:
InMESSIonante, el nuevo adjetivo impulsado por Pepsi para describir a Messi
Google compra Channel Intelligence para mejorar sus servicios de e-commerce
AdemĆ”s de informar lo ocurrido a Instagramers, Aziz le escribió a la marca espaƱola por Twitter, donde le hace saber que utilizó una de sus fotografĆas subidas a Instagram sin su permiso.
Un portavoz del departamento de comunicación de Mango declaró al diario El PaĆs que fueron engaƱados por uno de sus proveedores, quien les aseguró que tenĆan los permisos para usar la imagen. āPedimos disculpas. Lo sentimos. Nos fiamos pero es cierto que no tenĆan los permisosā Tras este percance, la marca decidió no seguir vendiendo la prenda.
Ćsta es la imagen que tiene Aziz en su cuenta de Instagram. Debajo de ella se puede leer un mensaje del fotógrafo donde agradece a Mango haber tomado el caso de manera seria:
Y Ʃsta es la camisa que estuvo vendiendo Mango con la obra de Aziz:
Sigue a Evelyn Castillejos
Seguir a @evelyngcp