España.- Mango le sigue los pasos a otras cadenas como Zara y se decide a lanzar su línea de ropa infantil basada en la fórmula de vender prendas de moda a precios accesibles, la cual estará disponible a partir de la próxima temporada, al igual que su nueva línea Mango Sport&Intimates.
Dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, Mango Kids no sólo estará integrada por piezas básicas de vestuario, sino que adaptará versiones de las prendas más vendidas en su colección de mujer, para que puedan ser llevadas también por las niñas, en lo que han llamado “mini-me”.
La nueva línea infantil se venderá los espacios adaptados de 100 tiendas Mango ya seleccionadas, que se encuentran en países europeos como España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía, aunque también se abrirán otros locales exclusivamente para la venta de estas prendas infantiles, que incluirán calzado y complementos.
En cuanto a la línea Mango Sport&Intimates, consistente en ropa para yoga, correr y actividades de fitness en general, ésta estará disponible en espacios de 140 tiendas existentes en espacios de unos 30 metros cuadrados en España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica y Austria.
Se espera el lanzamiento de otras dos líneas adicionales, una de moda para tallas grandes y otra destinada al público adolescente de entre 14 al 20 años de edad.