México, D.F.- Holanda Magnum, dio a conocer hoy un reporte global acerca del placer, que revela que los hombres tienen un mayor coeficiente de placer (PQ) que las mujeres y en cuanto a ocupación, quienes trabajan en áreas de mercadotecnia o comunicación tienen los registros más elevados de PQ, mientras los estudiantes muestran el registro más bajo.
Más sobre la mercadotecnia de Magnum:
Lola acerca a Magnum al consumidor
Eva Mendes te invita a descubrir el placer
La escala de coeficiente del placer fue desarrollada por el psicólogo Alex Linlev, maestro en la Universidad de Leicester. Se elaboró entre el dos de abril y el primero de junio del año en curso, a partir de la información recopilada a través del PQ Test, que contó con la participación de más de 100 mil personas de 180 nacionalidades distintas.
El estudio muestra lo siguiente:
Los hombres y las mujeres en el mundo que tienen una personalidad de placer dominada por los “placeres auditivos” presentan los registros de PQ más elevados.
Los alimentos y las bebidas son los placeres más comunes en el ámbito mundial.
Sólo las personas de habla inglesa o italiana incluyen el “sexo” como una de sus cinco palabras clave del placer. En cambio, la “familia” se coloca en el máximo placer para las personas de habla inglesa, española, francesa y holandesa,
Colombia, México, Portugal y Turquía se encuentran en el top de la tabla del placer, mientras que Nueva Zelanda y Francia se mantienen en la parte inferior.