-
En OnlyFans, el plan de suscripción más “básico” consta de cinco dólares mensuales, mientras que otras creadoras y creadores cobran cifras mayores.
-
En 2021, los usuarios gastaron hasta 2.3 mil millones de dólares, de los cuales el 85 por ciento lo habrían hecho en contenidos de carácter pornográfico.
-
En México, de acuerdo con un reciente informe, más de la mitad de los jóvenes desean convertirse en creadores de contenidos.
La historia de una alumna universitaria, originaria de Australia, se ha hecho viral luego de que se diera a conocer que un grupo de maestros encontró sus fotos en OnlyFans, desatando un caso en el que, según señalan algunos medios locales, la imagen de la institución está en entredicho.
La vida y los tiempos cambian de manera constante; no es nada nuevo, sino que, para algunos, cada día representa una nueva oportunidad de cambiar, de hacer algo distinto, basándose en sus gustos, preferencias y hasta en sus pasiones.
Bajo este escenario, lo primero que hay que señalar es que vivimos en una era donde el concepto de “transformación” forma parte del vocabulario no sólo de los jóvenes, sino de la población en general y, por supuesto, de las marcas y de las propias industrias, sobre todo de aquellas que buscan marcar la pauta.
Es así que, partiendo de esta premisa, tomando en cuenta que nos desenvolvemos en tiempos dominados por lo que ocurre en el escenario digital, hoy en día, plataformas como OnlyFans, TikTok, Instagram y YouTube, todas ellas de carácter más visual, se han posicionado en el gusto de los usuarios más jóvenes, sector de la sociedad que, desde hace unos años, tiene como preferencia dedicarse a una profesión que va ganando terreno día con día: creador de contenidos.
De acuerdo con datos del informe “Creator Report”, desarrollado por Linktree, se estima que en todo el mundo habitan más de 200 millones de creadores de contenidos, los cuales se encuentran esparcidos en las distintas redes sociales que, hoy, dominan el mercado.
Maestros encuentran fotos de alumna en OnlyFans y esto decidieron
Dentro de la amplia gama de experiencias que podemos vivir en el apartado digital, uno de los espacios que más polémica -e ingresos- genera es OnlyFans, esto debido a que, mayormente, es conocida por ser una plataforma donde se comparten contenidos de desnudo explícito, motivo por el que, incluso, hace un par de años, estuvo en jaque.
Y es que, más allá de la polémica, lo cierto es que en esta era de digitalización, OnlyFans y otros sitios representan una gran oportunidad de generar ingresos monetarios que no se podrían conseguir de ninguna otra forma, muchas veces, ni siquiera con una carrera universitaria terminada.
Todo esto surge en la conversación luego de que se hiciera viral la historia de una alumna universitaria, la cual fue expulsada de una institución en Australia -no se reveló el nombre de la misma- debido a que sus maestros encontraron sus fotos en OnlyFans.
De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, por medio de TikTok, la joven que supuestamente responde al nombre de Sarah Button, contó que:
“Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias. Pero, aparentemente iba en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”.
@userfsctm9non8 byebye school
@userfsctm9non8 Replying to @Elizabeth
Ahora lee:
- Falsa “Megan Fox” gana millones en OnlyFans al recrear escenas de Transformers
- Ex asesora deja trabajo en el gobierno para unirse a OnlyFans; gastó $5 millones en nueva imagen
- “Hago OnlyFans”: hombre sorprende a reportero, por ganar 787 mil pesos mensuales
- Estrella de OnlyFans relata el lado turbio de la app y narra lo más extraño que le han pedido