España .- La firma de embutidos y productos cárnicos Campofrío, lleva ya un tiempo dedicándose a lanzar campañas sensibleras en las que pretenden, además de promocionar sus productos, lanzar un homenaje a algún sector de la sociedad.
Si antes, se homenajeó a todos los españoles que estaban fuera de su patria y, en otro spot, se homenajeó a los trabajadores de la compañía; en esta ocasión, la marca, ha querido que las protagonistas de su nueva campaña, que lleva por título “Enseñanzas”, sean las madres y, para ello, ha elaborado un anuncio publicitario de unos 50 minutos de duración, en el que se muestran al espectador algunas situaciones cotidianas del día a día que viven todas las madres con sus hijos.
Con estas situaciones, todos los espectadores se verán totalmente identificados con los personajes, ya que aparecen tanto los niños como sus madres. Pero, además, para finalizar el spot, se presenta una situación que también es muy normal cuando ya los hijos son mayores y, en esta ocasión, lo que la hija quiere es dejar callada a su madre, la cual no deja de criticar que le de a su hijo siempre salchichas.
Como se puede comprobar, con esta nueva campaña (que cuanta con varias piezas para televisión, cine, revistas y soportes online), la firma Campofrío, sigue usando la emoción y sensibilidad que caracterizan sus últimas campañas, como la de “Hazte extranjero” y “La Bombería”, protagonizadas ambas por grandes cómicos de la escena española y que tan buenos resultados les ha dado la firma en los últimos tiempos.
Estas anteriores campañas fueron todo un éxito y llegaron a conseguir casi 3 millones de visitas en el canal de la firma en Youtube. Ahora, habrá que ver cómo le funciona a Campofrío este homenaje que le ha hecho a las madres, aunque por el éxito que está teniendo ya en Youtube el spot, seguro que se convierte en otro spot emblemático de la compañía.