-
El 70 por ciento de los consumidores busca promociones y ofertas con mayor frecuencia.
-
El comportamiento del consumidor ha cambiando en todo el mundo.
-
Los millennials son los que buscan más activamente los descuentos promocionales.
Los secretos de ahorro sieguen llamando la atención de los consumidores y por eso son cada vez más las historias que se viralizan en redes sociales donde los expertos en descuentos comparten cada vez más tips. Es el caso viral de una madre que compartió un secreto ahorrativo al comprar carne por mayor en el popular Costco.
Diversos estudios detallan que las necesidades del consumidor son aquellas necesidades que llevan a una persona a buscar y a pagar por un producto o servicio que logre satisfacerlas.
Un reciente reporte de BCG indicó que los compradores están cambiando sus hábitos de consumo, que arrojó que el 70 por ciento de los consumidores busca promociones y ofertas con mayor frecuencia.
Asimismo, según un estudio de Savi, el comportamiento del consumidor ya está cambiando y será cada vez más exigente a medida que aumenten los precios, donde los millennials, los que buscan más activamente los descuentos promocionales y son más propensos a cambiar de marca o tienda para ahorrar.
El secreto ahorrativo para comprar carne en Costco
Todo fue a través de un grupo en Facebook, donde una madre ahorrativa ha revelado cómo puede permitirse una enorme carnicería para alimentar a su familia por sólo una pequeña cantidad de dinero en Costco.
La historia, que se registró de una madre australiana, muestra como comprar carne al por mayor en Costco y luego congelar porciones individuales para ahorrar en grande.
La mujer que compartió en un grupo de Facebook que se llama: “Mamás con presupuesto”, publicó una foto de su enorme carnicería que había dividido en bolsas de vacío en su refrigerador.
“Esto me costó 66,21 dólares (Mil 105 pesos mexicanos), divididos en:3 dólares por comida, nuestras comidas generalmente alimentan a tres o cuatro personas”, se lee en la descripción.
“Si todavía no estás seguro de conseguir una membresía de Costco…”, compartió en la misma publicación.
La publicación que ahora tiene 415 me gusta y más de 150 comentarios, y otras mamás elogian el recorrido económico.
“Vaya, voy a conseguir una membresía de Costco”, se lee en un comentario.
“Bueno, ¡es bueno saberlo!¡Qué ganga! ¡Gracias por compartir!”, se lee en uno de los comentarios.
“¿Conseguiste todo eso de Costco? Vaya, estoy adquiriendo una membresía de Costco mientras estoy luchando para poder pagar las cosas con el precio de los alimentos en los supermercados normales”, escribió un internauta en un comentario.
“También compro muslos de pollo a granel en Costco por unos 15 dólares y hago aproximadamente 40 escalopes de pollo con ellos”, se lee en otro comentario.
“Luego los congelo individualmente y saco lo que necesito ese día para descongelar. Es una manera tan barata y fácil de hacerlo”.
Esta publicación muestra como los consumidores actuales están buscando la forma de ahorrar en sus compras, en especial cuando de comida se trata, donde la calidad y el precio es muy relevante para las personas.
Ahora lee:
La vaca real y la publicidad 3D