Internacional.- El nuevo video de la cantante norteamericana “Bitch I’m Madonna” que comparte con Nicki Minaj, Bejoncé, Katy Perry y Miley Cyrus fue lanzado en la plataforma Tidal y causó gran polémica en redes sociales.
Notas relacionadas:
KFC demuestra que se puede hacer un video musical en la hora de almuerzo
“Murió la Reina Isabel”, escribió una periodista de la BBC y hubo escándalo
En medio del escándalo llega FIFA 16 con selecciones femeniles
El nuevo sencillo de la famosa de 54 años busca traer de vuelta a la legendaria reina del pop y tiene la intención de competir con el último videoclip de Taylor Swift “Bad Blood.” Madonna es en este momento trending topic mundial con 218 millones 400 mil 12 impresiones en Twitter, de acuerdo con datos de TweetSearch, y a provocado un sentimiento 71 por ciento negativo según la herramienta Topsy.
Los comentarios en la red social han sido principalmente para juzgar a la cantante por su comportamiento impropio para una mujer de su edad, como lo podemos ver en el adelanto del video.
Cabe destacar, que el lanzamiento se ha hecho en la nueva plataforma de Beyoncé, Tidal pues los artistas están apostando por esta herramienta para mejorar sus ingresos, ya que han sido gravemente afectados por la piratería. A diferencia que en otros tiempos los estrenos se hacían públicos en Youtube y otras plataformas completamente gratuitas.