Internacional.- Un empleado de la Coca-Cola en los Estados Unidos es un verdadero “enfermo” por la marca. No tiene la camiseta de la compañía, tiene la corbata. Colecciona (y las usa todos los días) corbatas alusivas a la marca que compra por eBay.
Se llama Luke Boggs y trabaja en Comunicación en Coca-Cola desde 2011. Cuando empezó a desarrollar su tarea en la sede de Atlanta (Estados Unidos), dice que sintió la necesidad de empezar a usar corbata. Fue así que inició una búsqueda por Internet y en eBay estaba lo que buscaba: corbatas de Coca-Cola.
Boggs completó lentamente su colección, que hoy suma 21. La mayoría son de los años 80. “Si fueran de los 70, serían más anchas, si fuesen de los años 60, serían más estrechas”, explicó al Coca-Cola Journey.
Su corbata favorita es una azul marino con rayas diagonales y diminutas botellas de la marca. Fue hecha por la francesa Givenchy. La más cara que compró le costó 30 dólares: un diseño de Coca-Cola y la FIFA. Al resto, las consiguió por entre 5 y 10 dólares.
Boggs se crió en Atlanta con un gran entusiasmo por la la marca de refrescos que heredó de sus padres y abuelos. “Mis padres todavía disfrutan terminar el día compartiendo una Coca-Cola”, dijo.
La entrevista completa y todos los detalles de la colección de este empleado fanático de la marca para la que trabaja, en este artículo del Coca-Cola Journey.
Sigue a Pablo en Redes Sociales