A partir de hace aproximadamente un año la vinculación real de las aplicaciones con los usuarios, está realmente conectada. Es un hecho que los clientes ya las usan, desde la movilidad para transportarse por medio de la renta de un taxi, un sedán con chofer o como una central de reservas para ganar una experiencia en su restaurante favorito. ¿Por qué las aplicaciones están entrando con mantequilla con los clientes? Es muy lógico y muy sencillo:
- Ahorran mucho tiempo.
- Promueven la movilidad efectiva en las grandes ciudades.
- Dan atención y enfoque personalizado a los clientes de los productos.
- Nos hacen sentir importantes y permiten que obtengamos servicio que proyectan un estilo de vida lujoso, pero accesible.
Y este último punto es el que me interesa destacar más ahora. Esta percepción de alcanzar al fin el lujo a un precio accesible, será en poco tiempo lo que detone la explosión acelerada de estas nuevas herramientas de comunicación. “Al fin alcancé un estilo de vida lujoso a un precio accesible”, esto pasará por la mente de los clientes y por ello serán capaces de comprarlo todo por este medio. Yo que ustedes estaría muy alerta para ver este nuevo canal de comunicación como un canal de vinculación y ventas. Es y será la ventana para facturar millones y millones a clientes que tengan una tarjeta de crédito.