Al puro estilo de Niurka, Luis Miguel quiere contar su verdad por medio de una serie en Netflix. Así lo anunció hoy por medio de redes sociales, en las que en pocos minutos acaparó likes y comentarios.
La estrategia detrás de Luismi se ha centrado en mantener hermética su información, por lo que cualquier movimiento deriva en altas expectativas de los fans y en el caso de la serie sobre su vida, el factor sorpresa impulsa aún más el producto.
Recién el cantante ha sido el centro de atención en social network por problemas con la justicia por una supuesta deuda con su exmanager e incumplimiento de contrato, incluso se habló de un arresto.
Se trata de un momento perfecto para lanzar una serie, aprovechando también que la popularidad de la plataforma, Netflix, y el auge de las series biográficas de famosos, como Juan Gabriel o Celia Cruz, que han resultado exitosas entre los usuarios.
Con Luis Miguel nada se comprueba finalmente desde sus palabras, hasta ahora, por ello aprovechó esto en el spot lanzado por Netflix, en el que dice:
Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia
La fecha exacta no ha sido revelada.
Cabe mencionar que Netflix registró ingresos (income) por 186 millones 680 mil dólares en 2016, según cifras reportadas por la propia compañía.