El actor mexicano Luis Gerardo Méndez se integró a una nueva campaña impulsada por PETA Latinoamérica en la que aconseja que los perros y otros animales de compañía sean integrados a la vida familiar de una manera efectiva.
En un mensaje en video publicado a través de PETA LAtino, el protagonista de la serie Club de Cuervos y películas como Nosotros los Nobles explica la relación que tiene con su mascota y exhorta a las audiencias a no dejar encerrados a los animales en azoteas o patios.
“Como parte de la familia, los perros deben estar dentro de la casa y convivir con nosotros el mayor tiempo posible” Afirmó el histrión, quien también describió que su perra la acompaña a cuanto sitio sea posible: entrevistas, sesiones de foto, ensayos, llamados de filmación y hasta la playa.
El mensaje también fue producido para las audiencias de habla inglesa.
Otras personalidades del espectáculo y el entretenimiento se han integrado a campañas por la preservación y el respeto a la vida animal a través de PETA y con ello han podido potenciar los alcances de sus propias marcas personales.