México, D.F.- De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, el lago de Valle de Bravo podría desaparecer en ocho años debido a los altos niveles de contaminación que contiene. Para salvarlo, el Fondo ProCuenca Valle de Bravo presentó una campaña de marketing social con el objetivo de conseguir donantes particulares. Los recursos obtenidos se utilizarán para la construcción de sanitarios ecológicos secos, cosecha de agua, piletas de lavado, estufas ecológicas y hortalizas de traspatio.
“Como no podemos llevar a todas las personas para que vean las condiciones actuales del lago, decidimos llevar el agua a ellos. Es por eso que se diseñó una estrategia que involucra un correo para entregar en forma directa una muestra de agua del lago de Valle de Bravo”, explicó Jairo Guerrero, director general creativo de Lowe Rivet México, agencia encargada de la estrategia. La campaña también contará con difusión en publicaciones ecológicas locales, módulos informativos y una comunidad vía internet, mientras que las relaciones públicas son responsabilidad de Zimat Consultores.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.